Gerente sub regional desmiente malos manejos administrativos en su gestión como denuncia el sindicato

Ing. Ernesto Montero Mori – Tras la denuncia del secretario general del sindicato de trabajadores de la gerencia sub regional de posible paro y actos irregulares en la administración de la regencia sub regional de alto amazonas que gerencia el Ing. Ernesto Montero Mori, respondió que son versiones antojadizas porque la gerencia sub regional es una institución seria y no existen ningún acto irregular en su gestión.

Si es verdad, que la gerencia sub regional está retrasado en pago del personal todas las instituciones estamos sufriendo de la crisis económica por el canon petrolero, para solucionar el déficit de deuda con el personal y proveedores estamos a la espera de la gestión del presidente regional ante el gobierno central, un decreto supremo que debe salir asignando presupuesto para todas las unidades ejecutoras que nos permita cumplir con nuestros compromisos.

Por ahora estamos gestionando cómo resolvemos el pago de un mes del personal, porque realmente no existe presupuesto, tampoco estamos contratando más personal como menciona el dirigente del sindicato de trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*