GSRAA: Entregan mobiliario a la red de salud para ser distribuidos en micro red de Balsapuerto

En cumplimiento al acuerdo de la mesa de desarrollo del distrito de Balsapuerto que se realizó durante el mes de enero del presente año, con instituciones del gobierno regional de Loreto, hoy se hizo entrega de mobiliario a la red de salud de alto amazonas como parte de un primer acuerdo entre la gerencia sub regional y ARA alto amazonas.

Quienes mandaron a elaborar mobiliarios para los puestos de salud de todo el distrito de Balsapuerto, con madera decomisado de procedencia ilegal que el ARA alto amazonas entrego a la gerencia sub regional.

La entrega de mobiliarios responde a solucionar el problema en corte tiempo de implementación puestos de salud del distrito de Balsapuerto, el director de la red de salud hoy recibió como transferencia de mobiliarios un total de 15 stand con 4 divisiones cada uno, 15 escritorios, 40 bancas para 5 personas y 60 sillas unipersonal.

Por su parte, el director de la red de salud Dr. Guillermo Angulo Arévalo agradeció el buen gesto del presidente regional de atender a la micro red de Balsapuerto donde viven una población muy vulnerable de extrema pobreza, los mobiliarios serán distribuidos a 2 centros de salud y13 puestos que tiene la micro red de Balsapuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*