Delegaciones de diferentes regiones y países panamazonicos participaron del ritual de la Pachamama en la ciudad de Lamas.

El último 28 de abril, la ciudad de Lamas se vistió de gala recibiendo a delegaciones de diferentes regiones y países de la Panamazonía, esto en el marco del octavo foro social panamazonico desarrollado a la ciudad de Tarapoto del 28 de abril al 01 de mayo.

Inauguración del FOSPA 2017. Al promediar las 10:00 am se dio inicio a la inauguración del FOSPA 2017 con el ritual de la Pachamama o madre tierra como la conocemos, el acto estuvo a cargo de las autoridades de la ciudad de Lamas y representantes del comité del FOSPA, donde le pidieron a la madre tierra a darles fuerza para seguir defendiéndola de las atrocidades que el hombre comete con nuestra madre.

La programación prosiguió en la ciudad de Tarapoto, donde al promediar las 3:00 pm se realizó un pasacalle por las diferentes arterias principales de la ciudad, con la participación de legaciones de nuestra ciudad de Yurimaguas que llegaron para participar de este evento, así como otras delegaciones las regiones andinas y amazónicas del Perú y otros países, dando así inicio al octavo foro social panamazonico Tarapoto 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*