Frente amplio de AA.HHSS. someten asamblea de bases “la toma de la carretera Yurimaguas – Tarapoto” en apoyo a los estudiantes de la Autónoma

ISAIAS CHUMBE PAIMA – Presidente del Frente Amplio de Asentamientos Humanos vienen convocando a los delegados, de las 80 bases que conforman organización social para someter a asamblea la toma de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, en respaldo de los jóvenes universitarios quienes hasta el momento no consiguen resultados.

Si las bases del frente amplio acuerdan tomar la carretera Yurimaguas está obligado a paralizar mediante una huelga en respaldo de los estudiantes de la universidad nacional autónoma de alto amazonas, por otro lado, el máximo dirigente señala que una comisión viajara a la provincia de Manta para recoger información sobre la organización de la universidad de aquella provincia, quien sufrió los mismos problemas que la universidad autónoma.

El financiamiento lo harán algunos amigos que vienen colaborando con la lucha del pueblo, no solicitaran apoyo económico de ninguna autoridad local o regional, menciona el presidente del frente amplio de asentamientos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*