Alumnas denuncian tocamientos indebidos por parte de padres de familia en LA I.E. GRAU nivel secundario del km 40 carretera Yurimaguas – Tarapoto.

La mañana de hoy 03 alumnas de esta importante casa de estudios de manera anónima hicieron una denuncia pública en diferentes medios de comunicación, donde indicaron que fueron víctimas de tocamientos indebidos por parte de padres de familia de la institución educativa y por las autoridades de la comunidad de Grau km 40.

Wilder Dávila Pezo director de esta casa de estudios manifestó que las menores de edad están faltando a la verdad, si bien es cierto se las hace una revisión general a todos los alumnos para intervenir objetos cortantes, celulares, aretes, collares, entre otras cosas que portan o hacen ingresar los alumnos y sobre todo las alumnas.

La institución educativa no cuenta con más personal para hacer la revisión en la puerta de ingreso y si lo hacen los alumnos o profesores no los hacen caso y hasta los amenazan de muerte, entonces es por ello que la apafa en asamblea sancionó ser ellos los que pongan orden y así se está haciendo, pero en ningún momento están haciendo tocamientos indebidos a las menores, esto lo corroboro porque soy testigo de las revisiones que se hacen en formación, donde es imposible que alguien intente sobre pasare indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*