Dirigentes alto amazonenses se encadenan en apoyo huelga que emprendieron los estudiantes universitarios

Asamblea que convoco el frente de defensa de la provincia de alto amazonas (FREDESAA) la noche de ayer martes a todas sus bases, donde sancionaron el encadenamiento de los principales dirigentes de bases .Por eso el día de hoy miércoles 10 de abril, precisamente cuando se cumple los 30 días que emprendieron su medida de lucha los jóvenes universitarios de la UNAAA. Donde amanecieron los siguientes hombres valerosos encadenados en la puerta de la iglesia frente a la plaza de armas.

El presidente del Frente Amplio, Randy Chumbe Paima, la secretaria general del SUTEP – alto amazonas, Zoraida Cáceres Concha, el Presidente del FREDESAA, Segundo Fonseca Pérez, representante de los ex universitarios, Jorge Ipushima Vásquez, Representantes de los motocarristas, Santos Aricari Huanaquiri, un dirigente de barrios, Alexander Vela Pereira, el secretario general de construcción civil, Orlando Pereira Alava, Además el consejero regional Javier Alava.
Con todo esta medida que están apoyando de sobre manera estos dirigentes, no se pronuncia el ministerio de educación. Entonces el día de mañana jueves en el mismo lugar donde se encuentran encadenados estaría sancionando una huelga indefinida en toda la provincia de alto amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*