Munichis y caseríos anexos dan ultimátum a la municipalidad por el reinicio de la obra de asfaltado de la carretera

Prof. Cesar E. Rodríguez Velásquez – Alcalde delegado del centro poblado mayor de Munichis informa que el pasado domingo el frente de defensa de esa localidad, desarrollo una multitudinaria asamblea con participación de los caseríos anexos, donde acordaron entregar un plazo preventivo a la municipalidad provincial, para el reinicio de la obra de asfaltado de la carretera que vence este 15 de mayo.

La empresa contratista “consorcio vial Loreto”, envió a la municipalidad 2 carta solicitando el reinicio de la obra para el 8 de mayo, la municipalidad respondió que no posible porque faltaban algunos documentos del SIRA, que demuestren que no existen restos arqueológicos por la zona de intervención, y la aprobación de unos adicionales que necesitan.

Por todo el tiempo que paso, el pueblo de Munichis fue muy paciente con el proyecto de la carretera, autoridades y sociedad civil, decidimos dar un plazo hasta el día 15 de mayo, para que la municipalidad y la empresa, se pongan de acuerdo para el reinicio de la obra caso contrario el pueblo estar tomando acciones radicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*