Vecinos del asentamiento María Andrea aportaran material agregado para el mejoramiento de sus calles

Julia Yuyarima Mozombite. Presidenta del asentamiento humano María Andrea, manifiesta que en la actualidad sus calles se encuentra en mal estado, sin embargo cuando solicitamos a la comuna provincial nos dicen que no cuentan el material respectivo y no cuentan con maquinarias. Por eso la junta directiva y los vecinos se vieron en la obligación de colaborar  para comprar el material mejorado.

Un aproximado de 15 volquetadas de material apropiado está comprando el asentamiento humano y la comuna provincial nos apoyara con la maquinaria y combustible correspondiente. Acabo de coordinar con el gerente de obra, donde me manifiesta que el día de mañana viernes estría empezando con el trabajo de arreglo de nuestras calles que se encuentran en mal estado

Con esto queremos dar a conocer a otros barrios y asentamientos humanos que no solo hay estar esperanzado en la autoridad. Hay que dar la iniciativa y con la sencilla finalidad de poder contar, el buen estado de nuestras calles que en tiempo de lluvias nuestros colegiales son los que más sufren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*