Delincuentes asaltan y masacran a pareja de hermanos para quitarle sus pertenecías en el sector de la vía de evitamiento.

HERMANOS SON ASALTADOS Y AGREDIDOS. La madrugada de hoy 03 delincuentes asaltaron a un apareja de hermanos que salían de divertirse de una reconocida discoteca ubicada por la zona de la vía de Evitamiento, donde los cogotearon y les propinaron una golpiza, llevándose sus pertenecías.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 am cuando Milco Grandes Patow junto a su hermano retornaban a su vivienda tras divertirse en una discoteca de la zona y a la altura del lugar llamado como el guabalito fueron interse4tados por tres sujetos quienes los interceptaron y sin mayores remordimientos los empezaron a golpear para quitarlos sus pertenecías.

Milco logro coger a uno de los delincuentes y no lo soltó, mientas que su hermano fue agredido orlos otros dos delincuentes quienes lo rompieron la cabeza a golpes, posteriormente dejando inconsciente su víctima agredieron a Milco quién termino con el rostro desfigurado, pero este no soltó al primer delincuente mientras los demás lo propinaban golpes.

Finalmente llego la policía que se encontraba patrullando el lugar y dos de los delincuentes lograron huir, pero el primero no pudo ya que Milco lo había sujetado fuertemente para evitar su huida y pudo en peligro su vida, el delincuente detenido responde al nombre de Aldo Junior García Valdivia quién fue conducido a la dependencia policial donde se viene realizando las investigaciones del caso y en es solo cuestión de horas la captura delos otros 02 delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*