Organismo supervisor de contrataciones del estado (OSCE) realizo observaciones al proceso de licitación

Ing. Ernesto Montero & Julio Peláez. Gerente sub regional de alto amazonas y director de infraestructura fueron los que dieron la cara a los padres de familia de villa pampa hermosa, que llegaron para saber el motivo real del porque la mencionada obra no se da inicio. En primer lugar el ing. Ernesto montero Mori gerente sub regional manifestó que el pasado jueves 12 de mayo recibió un documento de parte el organismo supervisor de contrataciones del estado (OSCE), donde indica que existe observaciones en el proceso de licitación y a la cual no se pudo dar a conocer de inmediato por motivo que se realizó el paro preventivo de 24 horas.

Es cierto que ya se dio el proceso de licitación donde participaron dos empresas ejecutoras. Ramos contratista y constructora selva. Teniendo como ganadora para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la institución educativa Nº 62013 d3el nivel primaria. Pero la empresa que no gano la buena pro, apeló ante las instancias correspondientes solicitando que se desestime todo el proceso, por eso es que la OSCE, saco estas realizo esta observación y mientras esto se resuelva no se podrá dar inicio a dicha obra.

Pero sin embargo como responsables de licitar este proyecto tenemos todo la pre disposición. Es decir mañana mismo estaríamos respondiendo al organismo supervisor referente al pronunciamiento que nos envió .luego de un plazo de 08 días nos estarían habilitando para un nuevo proceso de selección de propuestas, porque no se anulara todo el proceso. Finalmente si toda la documentación avanza adecuadamente, posiblemente hasta el 05 de junio tendríamos fijo la entrega de la buena Pro para ejecutar la mencionada obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*