Piquete móvil amenaza a comunicador social de Radio Televisión Total por estar en contra de la huelga

En el segundo día de la huelga indefinida decretado por el frente de defensa y desarrollo de la provincia de alto amazonas (FREDESAA). Acción que fue sancionado por las bases, esto con la única finalidad de apoyar a los jóvenes universitarios que iniciaron una medida radical hace más de 20 días en la puerta principal de la universidad nacional autónoma de alto amazonas (UNAAA)

Sin embargo los que conforman el piquete móvil el día de hoy miércoles al promediar las 12:20 pm llegaron a las instalaciones de radio y televisión total, ubicado en calle progreso primera cuadra. Para advertir al comunicador social Teobaldo Meléndez Fachin (PECHITO), quien estaría en contra de esta huelga indefinida.

Además que deje de instar a la población a que no apoye a esta medida y que deje de manifestar falsas acusaciones en contra de la máxima organización (FREDESAA) como también de los jóvenes universitarios. Porque de lo contrario vamos a regresar y podríamos tomar otras medidas en contra del medio de comunicación. Puntualizaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*