Agencia agraria organiza segunda ferial regional agropecuaria por celebrar día mundial del medio ambiente

Ing. José Velasco Quispe – La agencia agraria de alto amazonas viene organizando la segunda feria regional agropecuario con fecha 5 de junio, día en que se celebra el día mundial del medio ambiente, la agencia agraria es la encargada de coordinar con todas las instituciones del gobierno regional e incluyendo al proyecto espacial (pedamaalc), para que participen en la exposición y venta de los productos de la región.

La feria tendrá lugar en la histórica plaza de armas, hasta donde llegaran las asociaciones de productores especialmente de cacao. El evento tendrá realce con la presencia de ministros de estado, quienes llegaran junto con el gobernador regional y posiblemente el presidente de la república acompañado del embajador de Noruega. Quienes están financiando a través del banco mundial la titulación de comunidades indígenas en Loreto.

La agencia agraria tiene listo un total de 70 títulos de comunidades indígenas y reconocimientos de otras, que harán entrega el 5 de junio, fecha en que se recuerda la lucha indígena del Baguazo 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*