Jorge Meléndez: “Pedir renuncia de Vizcarra a la vicepresidencia es exagerado”

El congresista de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, calificó de “exageración” la intención de pedir la renuncia deMartín Vizcarra al cargo de Vicepresidente del Perú, por los cuestionamientos al contrato y adenda del Aeropuerto de Chinchero.

“Creo que es  una exageración, el contrato se firmó en el 2014, muchos interpeladores que han sido congresistas en esa época, no dijeron nada a pesar de que la Contraloría había hecho las mismas observaciones”, indicó en Radio Nacional del Perú.

“Primero que no se ha puesto un tope a los intereses de la obra y segundo el cierre financiero de la obra, a pesar de que sabían que el contrato era lesivo para el Estado”, agregó.

Asimismo, el legislador Meléndez atribuyó la interpelación a Vizcarra como un acto de venganza de la bancada de Fuerza Popular ante la negativa de indulto al expresidente Alberto Fujimori.

“Veo que hay una sed de venganza, interpelar, censurar a los ministros, porque no han conseguido el indulto”, sostuvo.

“No han solicitado y así se haya solicitado, el indulto ordinario no permite crímenes de lesa humanidad y secuestro agravado. Hay una serie de motivos que impide que el presidente dé, el indulto”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*