Grupos políticos de oposición alteran el orden y la paz social en Lagunas

Ing. Rider Padilla Sinarahua –  Alcalde del distrito de villa Lagunas en una entrevista exclusiva para radio oriente señala, que grupos políticos de oposición están alterando el orden y la paz social en Lagunas, quienes vienen amenazando a la población que no quiere acatar la huelga.

La conducta violenta de los dirigentes que obligan a los profesores, alumnos y trabajadores independientes, hacen que vulneren sus derechos como ciudadanos que constituye un delito de coacción.

El grupo de manifestantes denuncian que la gestión del Ing. Rider Padilla Sinarahua está comprometido con actos de corrupción, piden la intervención de los poderes del estado para una profunda investigación, pero en dos oportunidades; contraloría general de la republico hizo presencia en Lagunas, cuyo informe final destaca, que no identifico indicios de malos manejos administrativos.

También es cierto, que en villa Lagunas existe poca inversión por parte del estado, el alcalde argumente que el gobierno nacional no le ha aprobado durante casi estos 3 primeros años de gestión ninguna obra de gran impacto social, situación que sería aprovechado para que la oposición en cuyas filas están personajes de dudosa procedencia vínculos al (Movadef) y terrorismo.

El ministerio público y la policía nacional deberán restablecer el orden público, funcionarios de la municipalidad salieron momentáneamente de Lagunas por recomendación de la policía y fiscalía, la municipalidad notifico a contraloría y al jurado nacional de elecciones, sobre caos que está viviendo el distrito de villa Lagunas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*