Administrador Apostólico del Vicariato de Yurimaguas participo en visita AD LIMINA en el Vaticano

Mons. Jesús María Aristín Seco. Administrador Apostólico del Vicariato de Yurimaguas indica que hace unos días se encontró en Roma participando con todos los obispos del Perú en la visita Ad LIMINA. Esta visita se desarrolla cada 5 años y se analizan las diferentes situaciones de conferencias episcopales del mundo en el Vaticano, fue una bonita experiencia junto al Papa Francisco.

El Papa Francisco mencionó que hará todo lo posible para su visita al Perú en próximo año y nos ha recordado el amor a la creación que resalta el Laudato Si. Nos ha pidido que protejamos el medio ambiente. Es la primera vez que participo con esta visita Ad Limina y me permitió conocer a los demás obispos del país y fue algo inolvidable.

Monseñor Jesús María Aristín, informó que este domingo 04 de junio se realizará tres ordenaciones en la Catedral Virgen de las Nieves donde un sacerdote y dos diáconos recibirán la ordenación (Padre Emerson – Pedro y Ronal). Esta celebración iniciará desde las 9 de la mañana y tendrá la presencia varios sacerdotes y fieles cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*