Pastoral juvenil de Yurimaguas realizo primer encuentro juvenil en la zona rural

Padre Robert Linares Romaina. Asesor de la pastoral juvenil del vicariato apostólico de Yurimaguas manifiesta que el último fin de semana del mes de mayo se desarrolló el primer encuentro juvenil en la zona rural. Donde participaron 150 los jóvenes, además misioneros y animadores de las parroquias, inmaculada concepción de villa lagunas, santa maría del Huallaga, buena noticia y san Antonio de Padua de shucush-yacu.

La sede fue en el centro poblado de santa María. Donde hemos compartido unos días de alegría, de fue, de oración y conocer la realidad del joven ribereño. Esto con el lema. «Con Jesucristo, caminamos como misioneros cada día». Así mismo el padre Robert linares indica que la pastoral juvenil tendrá este año 2017 dos grandes eventos a nivel regional y nacional

Ha inicios del mes de agosto será el encuentro regional cuya sede será en la ciudad de Jaén y a finales del mismo mes se realizara el congreso de pastoral juvenil en la ciudad de Lima. Para ello necesitamos fondos económicos, es por eso que este sábado 10 de junio se desarrollara una parrillada pro fondo, en la parroquia san Isidro Labrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*