Nazario Luis Peña Panduro asume nuevamente la alcaldía del distrito de Balsapuerto

Al promedia las 8 de la mañana llego el popular tata lucho alcalde electo del distrito de Balsapuerto a la oficina provisional que tiene esta municipalidad distrital, ubicado en la séptima cuadra de calle comercio. Luego de recibir la resolución del jurado nacional de elecciones, donde indica su retorno como alcalde. Donde fue recibido por el administrador sr. Abdul vela won y dos funcionarios más.

Luego de tener el reporte de dicha entidad distrital se dio con la sorpresa que ayer en horas de la noche el responsable del área de presupuesto habría desembolsado más 340 mil nuevo soles a otras cuentas personales. A la cual Nazario Luis Peña Panduro manifestó que esto sería denunciado penalmente a responsable de tocar dinero del pueblo

de inmediato se trasladó al bando de la nación para poner de conocimiento su retorno y así evitar algún retiro de presupuesto de personas que ya no tienen nada ver con la gestión del distrito de balsapùerto.indicar que Nazario Luis peña panduro en todo momento estuvo acompañado de su asesor legal .Dr. Carlos palacios Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*