Presentan oficialmente nueva comisión organizadora UNAAA

Con la bendición de la lluvia y la confianza deposita en la nueva comisión organizadora el día viernes fue presentado oficialmente los dos miembros de la comisión Dr. Jorge Lescano Sandoval, presidente de la nueva Comisión Organizadora Dr. Florencio Flores Ccánto Vicepresidente Académico, la comisión lescano fue recibido por el reverendo padre Carlos Murayari Amarsifuen, el congresista Jorge Meléndez y el gerente sub regional, brillando por su ausencia el alcalde de la provincia.A la reunión de recepción también asistieron dirigentes del frente de defensa como representante de la sociedad civil, funcionarios de la fenecida comisión, docentes y alumnos en una reducida cantidad.

Las primeras palabras del Dr. Jorge Lescano fue en señalar, que su primera misión es tratar de poner todo lo mejor de sus conocimientos al servicio de la querida universidad, pidiendo a la comunidad estudiantil, al pueblo de Yurimaguas que se sumen para trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos, con el tema de legalidad de inconstitucionalidad de la ley de creación de la universidad, licenciamiento e institucionalidad que pasa por la conformación de los órganos de gobierno de la universidad.

Por otro lado, vicepresidente académico Dr. Florencio Flores Ccánto fue portador de la noticia que todos los alumnos y docentes querían escuchar, el reinicio de las clases académicas, que empezarían la próxima semana, el día lunes 05 de junio comenzarían las matricular. Los dos miembros de la comisión organizadora dieron su palabra de trabajar con transparencia y honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*