Institución educativa Amalia Del Aguila Velásquez realizo colorido pasacalle por el día internacional del medio ambiente.

PASACALLE POR EL DÍA DEL AMBIENTE. La tarde del día de hoy lunes 05 de junio los alumnos de la institución educativa Amalia Del Águila Velásquez del asentamiento humano La Dolorosa, realizaron un colorido pasacalle por las diferentes arterias principales de nuestra ciudad de Yurimaguas.

Alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria participaron de esta importante actividad, los padres de familia también fueron participes de este importante evento quienes acompañaron a sus hijos durante casi una hora de recorrido, este pasacalle se día por conmemorarse el día internacional del medio ambiente.

Los niños y adolescentes escenificaron a diferentes animales de nuestra región, así como aves, y sobre todo la flora, así mismo el colorido pasacalles conto con la presencia de efectivos policiales quienes en todo memento custodiaban el orden y el tránsito en la ciudad para que los niños y jóvenes puedan desplazarse sin inconveniente, los niños portaban diferentes pancartas llamando a la población a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*