Manifestantes de Balsapuerto levantan medida luego de 04 meses de Protesta

Como se conoce que el frente de defensa del distrito de balsapuerto emprendió una medida de lucha en contra de la gestión de magno Saavedra cachique, por malos manejos administrativos y a la vez solicitando al jurado nacional de lecciones que devuelva el credencial de alcaldía a Nazario Luis Peña Panduro.

Todo esto sucedió el pasado 3 de febrero que llegaron varios hermanos shawis a posesionarse en el frontis de la oficina de coordinación del distrito, ubicado en calle Tacna con 28 de julio. Luego toda esta protesta se convirtió en un dilema, pero aun así la gestión transitoria venía trabajando en otras oficinas alternas

valió la pena esperar como se dice, por eso luego de conocer el resultado oficial el retorno del popular tata lucho, el día de ayer 05 de junio uno de los miembros de esta organización convoco a una reunión para bríndales el agradecimiento sincero a todos los hermanos que han estado firme en su posición. Finalmente pasaron a retirar las banderolas que por 04 meses estuvieron en pie de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*