Empresario manifiesta que permanentemente recibe amenazas de parte la asociación de personas con Discapacidad

Lenin Ibáñez Ruiz. Propietario del grifo santa lucia indica que problema por un lote de terreno con la asociación de personas con discapacidad en el sector del Evitamiento ya viene desde años, sin embargo, algunos integrantes de esta asociación permanentemente vienen amenazando y hostigando a mi persona y a mis trabajadores. Toda vez que este confito se encuentra en manos el poder judicial.

Yo compre ese lote de terreno porque allí tengo un proyecto estipulado, pero estos señores me han desalojado de una manera delincuencial. Entonces yo hice mi denuncia con todos los documentos probatorios y solo estamos esperando el resultado final, en ese sentido que se entienda que mi persona jamás se quiere apropiar de lo ajeno.

Pero claro está que dé tras de esta asociación de personas con discapacidad existen empresarios que tienen un interés en este lote de terreno donde están apoyando para que lo recuperen y en el futuro lo puedan negociar. Finalmente Ibáñez Ruiz manifestó que los hermanos valiéndose de su discapacidad pretenden hacer que todo está en su razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*