Yurimaguas: Escuela árbol DEL AA.HH. los Maderos acuerdan devolver a Qali Warma producto lácteo de la marca Bonle del Grupo Gloria

Prof. Einstein Pérez Marchand – Director de la institución educativa publica escuela árbol del asentamiento humano los maderos, se ha convertido en la primera institución educativa de toda la provincia y la regional Loreto en pronunciarse sobre la escandalosa publicidad de los productos lácteos del Grupo Gloria, en asamblea desarrollado el ultimo 11 de junio los de padres de familias acordaron unánimemente devolver el producto lácteo de la marca Bonle al programa Qali Warma.

Los padres de familia no están de acuerdo que el estado sea estafado al igual que cualquier otro ciudadano que compra un producto lácteo con etiqueta de leche, que luego descubren que no es leche, si no, una sustancia, el producto Lácteo Bonle es inferior que Pura vida, el Grupo Gloria a retirado del mercado estos productos por tanto no queremos que nuestros niños consuman algo que no garantiza la calidad nutricional.

El director de la institución educativo hizo llegar a la oficina de Qali Warma Yurimaguas el acuerdo de asamblea, y esperan que pronto los inspectores informen al proveedor para que camben el producto Lácteo por uno que si garantice.  La Escuela Árbol marca un antes y un después como esta decisión y esperan que otras instituciones sigan el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*