Organizaciones del valle zapote convocaran a reunión para solicitar detalles del proyecto construcción de la carretera Yurimaguas – Jeberos primera etapa

Segundo centurión Pérez. Dirigente del valle zapote manifiesta que este domingo 18 de junio se realizará una asamblea general en la comunidad nueva era desde la 8 de la mañana. Para ello se está invitando al gerente sub regional ing. Ernesto montero mori para que explique y esclarezca los montos del proyecto construcción de la carretera Yurimaguas – Jeberos en su primera etapa, porque los pobladores tienen muchas dudas al conocer diferentes montos.

Porque nosotros como campesinos no queremos que pase este proyecto como sucedió con la obra de la carretera Yurimaguas – Munichis, donde la empresa dejo prácticamente abandonada. Acabo de dejar todas las invitaciones a las autoridades pertinentes para su participación en esta asamblea general esperando que asistan y si no lo hacen ya será cosa de ellos. De tal manera que nosotros estaríamos tomando medidas radicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*