APAFA de la Escuela 62588 del AA.HH. Señor de los Milagros realizaron plantón contra la municipalidad provincial

Marlon Varas & Edwer Tuesta. al promedia las 6:30 de la mañana padres de familia de la escuela 62588 del asentamiento humano señor de los milagros llegaron al frontis de la comuna provincial y realizaron una protesta exigiendo respuesta sincera de parte el alcalde ,referente al proyecto de construcción de la nueva infraestructura del mencionado colegio.

Luego de una par de horas fueron atendidos por el burgo maestre Prof. Edwer Tuesta hidalgo y funcionarios en el auditorio municipal. Donde en primera instancia intervinieron los padres de familia, que sus menores hijos vienen recibiendo las clases en un ambiente no adecuado. Por eso urgen contra con un nuevo y moderno ambiente.

Sin embargo tuesta hidalgo fue claro y preciso cual es el motivo principal que no hay avances positivos sobre este proyecto. No se trata de que nosotros como autoridades no gestionamos. Se trata que este nuevo gobierno central tiene nueva forma de trabajar, ahora para la aprobación de presupuesto para ejecución de una institución educativa tiene que contar con su título de propiedad y eso no es competencia nuestra.

sin embargo estamos haciendo todas las coordinaciones con el gobierno regional de Loreto para que esos requisitos que pide el ministerio de economía se agilicen y así puedan aprobar el presupuesto que se necesita, no es una excusa de nuestra parte, es una realidad manifestó el alcalde provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*