Financiera embarga vivienda y desaloja a familia en el asentamiento humano La Dolorosa por deuda de 300 mil soles.

La mañana de hoy se produjo un desalojo en la calle Mi Perú del asentamiento humano la dolorosa, el mandato de desalojo estuvo a cargo del Colegiado Daniel Hinostroza Estrada juez titular del juzgado mixto de Alto Amazonas y el fiscal Sr. Alcides Estela Fernández.

Juan Carlos Paredes Torres asesor legal de la Caja Piura manifestó que el ciudadano José Efraín Chuquilín Cubas tiene una deuda de aproximadamente 350 mil soles con la financiera y que desde hace más de 03 largos años no ha podido pagar y como ha dejado como garantía su vivienda pues la caja no puede perder y es por ello que se lo ha embargado su vivienda y se está procediendo al desalojo de las personas que habitan el lugar.

Por su Parte el colegiado Daniel Hinostroza manifestó que se está dando cumplimiento a un mandato dictaminado hace ya varios días y que el propietario de la vivienda tenía el conocimiento sin embargo ha hecho caso omiso a las notificaciones y es por ello que se está procediendo a desalojar a las personas que están habitando ola vivienda ya que esta casa pertenece ahora a la Caja Piura, el predio está ubicado en la calle Mi Perú MZ: L Lote: 05 indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*