Pala Excavadora se hundió mientras realizaba limpieza del atún quebrada en el AA.HH. 23 de Febrero

Desde el día de ayer miércoles defensa civil inicio trabajo de limpieza del atún quebrada en el asentamiento humano 23 de febrero, toda vez que este sector es inundable y afecta enormemente a los vecinos de este asentamiento humano porque allí cruza las aguas hervidas que en días de sol produce olores fétidos.

Sin embargo el trabajo se está retrasando porque el terreno se encuentra muy suave. Incluso la pala excavadora que viene realizando el trabajo quedo hundida. Ahora están solicitando otras maquinarias pesadas para poder moverla y continuar con la jornada. Vecinas indicaron que ya era necesario la limpieza toda vez que nosotros también se solicitó en varias ocasiones a nuestras autoridades.

Por su parte el secretario general de defensa civil Daniel torres trigoso indicó que el trabajo es en su totalidad del cauce para el Atún quebrada y que en este sector del asentamiento humano 23 de febrero habría colapsado el alcantarillado. Pero estamos realizando todas las coordinaciones para subsanar este pequeño percance y continuar con el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*