Todo va quedando listo para la celebración del Corpus Christi que se realizará los días 17 y 18 de junio.

Ya todo está quedando listo para la celebración del Corpus Christi, celebración muy importante en la cual recordamos con amor el cuerpo y la sangre de Jesús as a través de la eucaristía, esta fiesta lo celebramos en todo el mundo y en Yurimaguas tenemos que celebrarlo como se debe.

Carlos Murayari Amasifuén. Párroco de la ciudad de Yurimaguas manifestó que los días 17 y 18 de junio celebraremos en Yurimaguas esta fiesta muy importante en la cual recordamos la cena del señor cuando tomo pan y lo compartió con sus discípulos diciendo este es mi cuerpo que será entregado por ustedes, de igual manera tomo el cáliz lo bendijo y dando gracias lo se las dio a sus discípulos diciendo tomen y beban todos de él porque este es el cáliz de mi sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por los hombres para el perdón de los pecados.

Así mismo el día sábado se elaborarán las alfombras o tapiz por parte de las diferentes instituciones que tienen nuestra ciudad para que la procesión del Corpus Christi se desplace sobre él ya que es la ofrenda entregada por nosotros, de igual forma el día domingo celebraremos la misa y adoraremos al señor nuestro Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*