MPAA: Inaugura moderna infraestructura educativa de nivel inicial

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – Una nueva infraestructura educativa pone al servicio de la educación la municipalidad provincial, luego de 2 años de construcción el alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo inauguro moderna infraestructura en el asentamiento humano independencia totalmente equipada, la infraestructura inaugurada forma parte del paquete de 11 proyectos de construcción de instituciones educativas que llegan al monto de inversión de 30 millones de soles.

Durante la inauguración el alcalde provincial menciono que la municipalidad presento a Pronied 5 proyectos de construcción de instituciones educativa, 2 de ellas están levantadas su observación y las otras 3 están en proceso, esperando pronto cumplir para con las metas para generar mayor inversión y mejorar las infraestructuras educativas que son de gran necesidad en la provincia.

A la citada inauguración también participo el director de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas Lic. Julio Meléndez Padilla, quien recibió la llave de la institución educativita de nivel inicial N° 173 del asentamiento humano independencia, quien luego tuvo el honor de hacer entrega la directora de la institución educativa los valles del nuevo jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*