Gobernador regional de Loreto anuncia que en 60 días iniciara construcción del colegio emblemático Virgen de los Dolores.

La mañana de hoy lunes 26 de junio el gobernador regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis participo de la formación general del colegio Virgen de los Dolores donde reafirmo su compromiso con la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de la región Loreto.

Manifestando que la construcción de la nueva infraestructura del colegio virgen de los dolores se iniciara dentro de 60 días calendarios y se realizará en la modalidad de obras por impuestos, donde la empresa ganadora ya recibió el terreno para proceder a realizar el expediente técnico y continuar con su construcción.

Cuyo financiamiento asciende a un promedio de 20 millones de soles, es decir la obra por impuesto, será ejecutada por el banco de crédito y los gastos que generé esta obra de inversión pública será descontada de los ingresos que el estado designa al gobierno regional de Loreto.

Finalmente la autoridad regional también se refirió brevemente al proyecto de la carretera Yurimaguas  – Jeberos en su primera etapa, que existe un riesgo de perder este proyecto, toda vez que los propietarios de los terrenos por donde pasara esta vis están solicitando indemnización. Pero dentro de dos semanas tendremos una respuesta. Puntualizó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*