Carga de madera que transportaba camión se volcó en zona transitable

Al promediar las 10 de la mañana de hoy martes por poco no se produce una tragedia en las inmediaciones de calle Garcilaso esquina con Julio c. Arana. Todo ocurrió cuando el camión de placa IA – 869 transportaba madera aserrada para construcción de vivienda por la cuadra tres de calle Garcilaso y de pronto toda la carga se vino al suelo.

Los moto taxistas se alarmaron donde manifestaron que en este sector todos los días se congestiona el tránsito y que las autoridades deberían tomar medidas de prevención para que en horas de mucho tránsito camiones de carga pesada no transite por este sector. Toda vez que nosotros utilizamos un extremo de esta calle como paradero.

 Según el chofer manifestó que las maderas se encontraban bien atadas y como es una zona de mucho tránsito en esta pequeña subida, quise poner en primera fue en ese momento que se volcó toda la carga, pero gracias a dios no paso hechos lamentables. Finalmente llegaron los uniformados de tránsito y realizaron la intervención del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*