AA.HH. Rosa Alvina Camus de Mesia celebra su sexto aniversario

Jessica Luna & Nilton Herrera. Hace 6 años que en este sector varias familias se posesionaron con la única finalidad de obtener un techo digno y fue denominado asentamiento humano Rosa Alvina Camus de Mesia. Dicho nombre es en memoria a la mama que en paz descansa del ex Alcalde juan Daniel mesia Camus.

La presidenta Jessica luna Rodríguez manifiesta que en estos 6 años el asentamiento humano ha obtenido importantes logros. Por ejemplo cuentan con el servicio eléctrico, servicio de agua, los títulos de propiedad y este año se creó el pequeño jardín. Para desarrollar todo estas actividades vienen recibiendo apoyo del algunos políticos como Javier Álava florindes y juan Daniel mesia Camus.

Por su parte el asistente social de INABIF Yurimaguas Nilton Herrera Flores manifestó que como institución del estado se está realizando esta proyección social con  dos talleres. Cosmetología – corte y confección. Es decir el corte del cabello completamente gratis. De esta manera nosotros motivándoles a las personas que desean estudia estos módulos en nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*