Final de la copa Perú en su etapa provincial se definirá entre deportivo Municipal de Santa Cruz y el ganador del partido entre UNAP VS Porteño de Lagunas.

El día de ayer jueves 29 de junio se jugó el partido de ida de la segunda semifinal entre el la Unap Zootecnia de Yurimaguas VS. Defensor Porteño de Lagunas esto en la sede del distrito de lagunas, el encuentro quedo empatado 2 – 2 y el partido de vuelta se jugará en Yurimaguas el día domingo 02 de julio.

José Luís Ocmín Mendoza presidente de la liga provincial de futbol manifestó que el día domingo 02 se conocerá al rival del Municipal de Santa Cruz quién es el primer clasificado a la final, se espera que ambos equipos tanto como el Porteño de Lagunas y la UNAP den un buen espectáculo deportivo y que gane el mejor.

La final de la copa Perú se estará dando el día domingo 09 de julio donde se conocerá al campeón y sub campeón de esta etapa y quienes nos representarán en la etapa departamental que este año tiene como sede la Ciudad de Nauta, los equipos clasificados tendrán que reforzarse para que de esta forma tengan mayor opción de pasar a la siguiente etapa que es la nacional indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*