Alcalde distrital de Lagunas brindo conferencia de prensa donde dio a conocer el verdadero interés del pequeño grupo de manifestantes.

Rider Padilla Sinarahua. La mañana de hoy lunes 03 de julio el alcalde del distrito de Lagunas Ing. Rider Padilla Sinarahua. Brindo conferencia de prensa en la misma oficina de coordinación ubicado en el barrio miguel irisar campos. Donde la autoridad distrital en todo momento estuvo acompañado de sus asesor legal Dr. Carlos palacios Jiménez y de su administradora Rita Chávez.

La finalidad de esta conferencia de prensa fue para dar a conocer el verdadero interés que tienen los dirigentes que están acatando a una medida de lucha desde hace más de mes el distrito de lagunas. Frente a esto se han producido actitudes delincuenciales donde varias personas resultaron con agresiones graves.

Además para dar a conocer sobre un documento que envió el jurado nacional de elecciones donde señala que no existe en giro ningún expediente sobre vacancia, suspensión o inhabilitación de las autoridades de la municipalidad distrital de lagunas. Es decir lo que manifiestan los dirigentes del comité de lucha no se ajusta a la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*