Por asistir en estado etílico y no cumplir con sus funciones en la unidad de asuntos indígenas GSRAA acepta renuncia de Pio Inuma Chanchari

Ing. Ernesto Montero Mori – Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas tomo la decisión de aceptar la renuncia irrevocable del ex representante de asuntos indígenas por la cuota de Corpi San Lorenzo, por la razón que el dirigente indígena Pio Inuma Chanchari no cumplía con sus funciones, constantemente era llamado la atención por la tardanza, y llegaba siente en estado etílico.

El Ing. Ernesto Montero Mori, Gerente Sub Regional no comparte las declaraciones de Pio Inuma cuando deja entre ver, que por presión política está renunciando en el cargo de asuntos indígenas, Wilson Tello otro dirigente Shawi fue más explícito al menciona que el consejero regional Javier Álava Florindez, está exigiendo a los trabajadores de la gerencia hacer campaña política del MIL.

Versión que fue desmentido por el propio consejero regional, señalando que el dirigente Shawi está por decisión del consejo directivo Corpi San Lorenzo, y que ellos desconocen su renuncia del cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*