Con éxito se desarrolló la tercera mesa técnica provincial de Alto Amazonas

Segundo Fonseca & José Antonio Caro. El auditorio de la comuna provincial fue el espacio donde se desarrolló la tercera mesa técnica provincial de alto amazonas. La comisión de alto nivel de la PCM, fue presidida por el comisionado Dr. José Antonio Caro Meléndez, además representantes del ministerio de agricultura, transportes y comunicaciones, representante del SENACE, Representante del ministerio de vivienda y representante del ministerio de educación.

Por la parte de las autoridades del ámbito local se contó con la presencia del director de PEDAMAALC, gerente sub regional, dirigentes del frente de defensa y dirigentes campesinos del valle shanusi. Donde insertaron varios puntos referente al tema agrario, uno de ello es que se formara una sub mesa de trabajo presidida por el proyecto especia (PEDAMALC).

Finalmente el presidente del frente de defensa segundo Fonseca Pérez resalto el avance que van teniendo la organización matriz de la provincia con el estado y la próxima mesa técnica será el 08 de setiembre. Donde también se espera seguir teniendo buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*