Sutep – Alto Amazonas realizara movilización el día del Maestro

Prof. Zoraida Cáceres Concha. Secretaria general del magisterio en lato amazonas manifiesta que los docentes vienen recibiendo curso de capacitación en el proceso de desempeño tanto en el nivel inicial, primario y secundario. Actividades que se está realizando desde el día de ayer en el polideportivo del colegio jauergui.esto también forma parte de las actividades programadas por la celebración del maestro que se celebra cada primera semana del mes de julio.

Para el día jueves 06 de julio tendremos una gran movilización con todos los docentes, donde queremos hacer entender al gobierno central que no solo tienen que someternos a un proceso de evaluación sino que también queremos recibir más capacitaciones. Luego cada institución educativa desarrollara sus actividades en homenaje al maestro.

El día viernes vamos a tener día se asueto determinado por la unidad de gestión educativa local de alto amazonas. Finalmente Cáceres concha manifestó tanto el gobierno regional y central no están cumpliendo con los compromisos, por lo tanto esta movilización del día jueves será una previa a lo que será este 13 de julio el paro de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*