32 estaciones de Radio y Televisión que instalo el MTC en Alto Amazonas recibirán mantenimiento y arreglo

Ing. Carlos David Oyarce Arévalo – Director ejecutivo de comunicación de la dirección regional de transportes y comunicación de Loreto, arribo a nuestra ciudad para coordinar con la sede de la dirección regional un plan de trabajo de mantenimiento y arreglo de 32 estaciones de radio y televisión. que el ministerio de transportes y comunicaciones instalo en Alto Amazonas hace 10 años, y en todo Loreto un total de 240 estaciones.

Los trabajos de mantenimiento y arreglo se realizan previa evaluación, para saber si aún existen en los lugares donde se instaló, donde las poblaciones alejadas tuvieron acceso a la información y entretenimiento a través de Radio Nacional y TV Perú.

La dirección ejecutiva de comunicación también llego para coordinar con OSIPTEL, identificando las empresas operadoras de telefonía móvil, quienes recibirán recomendaciones de implementar oficinas de atención al cliente, donde puedan hacer sus reclamamos y gestionar servicios, adicionalmente las empresas deberán brindar servicio de mantenimiento técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*