Juntas vecinales promovidas por la PNP solicitan a la Municipalidad implementación y mantenimientos de sus unidades

Juntas vecinales promovidas por la policía nacional del Perú presentan solicitud de requerimiento de implementación y mantenimiento de las unidades de patrullaje (FURGONETAS) a la municipalidad provincial, son algunas de las necesidades que tienen la sociedad civil organiza en juntas vecinales que ayudan a garantizar la seguridad ciudadana.

Gilberto Montero Gómez coordinador provincial, señala que sus integrantes no cuentan con uniformes, borceguís, silbatos, linternas de mano y ponchos, para la temporada de lluvia. Con el único fin de implementar a las Juntas Vecinales las cuales guardan como propósito cooperar firmemente con la seguridad y erradicación de la delincuencia.

Edwer Tuesta Hidalgo, alcalde de Yurimaguas manifestó que apoyaran en las medidas de sus posibilidades considera que “Las Juntas Vecinales juegan un papel importante en coadyuvar a luchar contra la delincuencia común y necesitan implementarse debidamente, tal y conforme lo establece el Plan provincial de Seguridad Ciudadana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*