Empresas proveedoras de San Martin venden desde tela a servicio de foto copias a la UGELAA

Lo que era un rumor en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGELAA) sobre compran de bienes y servicios con proveedores provenientes de la región San Martin lo confirma el mismo director de la institución, la UGELAA compra desde tela para uniformes y servicio de foto copias a empresas de Tarapoto que llegaron para a adueñarse del mercado de adquisiciones que tiene la UGELAA.

Lic. Julio Meléndez Padilla director de la UGEL, dice conocer lo que hacen sus funcionarios, pero no sabe exactamente quienes son las empresas de Tarapoto que venden servicio. La UGELAA por ejemplo llamo a licitación para servicio de foto copias, cuyo ganador se adjudicó con 0.07 céntimos, frente a otras propuestas de 10 céntimos. Algunos consideran que la Unidad de Gestión Educativa Local de comprar sus propias maquinas fotocopiadoras para disminuir gastos en este servicio.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas descarto totalmente que las empresas de San Martin se han solo una fachada, para beneficiar a sus familiares que también se dedican al rubro de imprenta, papelería y accesorios de oficina, por el cual UGEL tiene un enorme gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*