IESPP “Monseñor Elías Olázar” desarrolla actividades en celebración de los 35 años de fundación

Hno. Roberto Montoya Revuelta. Director del instituto de educación superior pedagógico público “Monseñor Elías Olazar” manifiesta que esta casa de estudios superiores se encuentra en el marco de la celebración de los 35 años de vida institucional. Para ello se ha elaborado una nutrida programación de actividades que inicio del pasado domingo 09 de julio con el desfile institucional donde participaron alumnos, profesores, personal administrativo.

Luego los días lunes y martes se han realizado la ambientación de todo el plantel. Hoy miércoles desde muy temprano el trote olazarino y ahora mismo se desarrolla la maratón, partiendo de la institución hacia el puerto de nueva reforma. Para los alumnos es ida y vuelta, mientras tanto para las alumnas solo será de ida.

Mañana jueves tendremos las actividades deportivas y el día viernes en el día central una ceremonia con todos los alumnos, profesores, personal administrativo y ex alumnos, donde se estará compartiendo una reunión de confraternidad. Finalmente, Montoya Revuelta señalo que en estos 35 años esta casa de estudio superior obtuvo 30 promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*