Convención del FREDESAA se posterga, motivo que su presidente participará en reunión convocado por el ministerio de educación.

Segundo Fonseca Pérez. Presidente del frente de defensa de la provincia de alto amazonas (FREDESAA) Manifiesta que convención que tenía programada la organización para este domingo 16 julio se está postergando por motivo que mi persona estará participando en una reunión convocado por el ministerio de educación este viernes 14 de julio a las 2 de la tarde. Donde también en esta reunión participara el equipo técnico de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas (UGELAA) referente a la adquisición   de plazas docentes y administrativas para la provincia de alto amazonas.

De tal manera que en los próximos días se estará informando a las bases de la organización matriz la fecha, la y el lugar para la mencionada convención, donde se estará conformando la nueva junta directiva del frente de defensa y desarrollo de la provincial de alto amazonas. Finalmente Fonseca Pérez manifestó que aún no tiene conocimiento quienes tendían aspiraciones en conformar la nueva junta directiva, pero quienes pudieran integrar. Mi persona particularmente apoyara en lo que sea necesario con toda la experiencia  obtenida en estos dos años de gestión dirigencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*