Distrito de Tnte. Cesar López es el más beneficiado con semillas de arroz y maíz por ser el distrito más productivo.

El distrito de Teniente César López es el distrito más beneficiado con la donación de semillas mejoradas como arroz y maíz por parte del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui, por ser el distrito más afectado y productivo de Alto Amazonas.

Rafael Gaviria del águila. Es importante el apoyo que el estado peruano está haciendo al hombre del campo a través del PEDAMAALC, espero que este no sea la primera y última que nos apoyen ya que el hombre del campo no solo necesita que lo den semillas para sembrar, sino no que, de asesoramiento y acompañamiento, porque carecen de conocimiento es que muchas veces cometen errores que al final afectan su productividad.

Es por ello que pido a las autoridades nos apoyen en esto de las capacitaciones y acompañamiento en las parcelas a nuestros campesinos, como municipalidad distrital carecemos de recursos para poder cumplir con estos acompañamientos, pero estoy seguro que a través de proyectos como esto si se puede hacer indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*