Municipalidad distrital de Cahuapanas y PEDAMAALC firman convenio interinstitucional para mejorar la productividad de los campesinos.

La mañana de hoy el proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui, firmaron un convenio interinstitucional con la finalidad de mejorar la productividad agrícola en las dos cuencas de este distrito alejado de nuestra amazonía.

Ricardo Pizango Tangoa alcalde de cahuapanas manifestó que el día de hoy han recibido 6 toneladas de semillas entre arroz y maíz para los damnificados por las inundaciones en el distrito de cahuapanas, son más de 500 familias quienes se van a beneficiar con esta donación hecha por el pedamaalc.

Así mismo el día de hoy se firmó el convenio interinstitucional con el PEDAMAALC lo cual permitirá que nuestros hermanos sean capacitados en temas productivos, así mismo puedan acceder a proyectos como crianza de aves, ganados, así como proyectos de reforestación, esto mejorará la calidad de vida de nuestros hermanos indígenas que por muchos años han labrado la tierra, pero poco han producido indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*