PEDAMAALC hace entrega de 51 toneladas de semilla mejorada de arroz y maíz a distritos damnificados por inundaciones de Alto Amazonas y Datem.

El día de hoy en acto público el proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui hizo entrega de 51 toneladas de semilla mejorada entre arroz y maíz a los distritos damnificados por las inundaciones de las provincias de Alto Amazonas Y Datem del Marañón.

Marco Antonio Del Águila Lozano director del PEDAMAALC manifestó que con estas semillas se espera mejorar la producción y apalear la necesidad que hoy tiene los campesinos de estos distritos que perdieron toda su producción a raíz de las inundaciones que cubrieron sus chacras, hoy el estado a través del proyecto especial está llegando hacia ellos, toda esta gestión es gracias al apoyo del congresista Jorge Meléndez Celis quien puso sus buenos oficios para que todo este apoyo llegue a nuestros agricultores.

Jorge Meléndez Celis. Congresista de la república por la Región Loreto manifestó sentirse muy feliz de apoyar a sus paisanos y sobre todo a aquellos campesinos que lo perdieron todo, una vez conocido los malos momentos que pasaban nuestros agricultores por las inundaciones no dudamos en gestionar ante el ministerio de agricultura y riego para que nuestros hermanos campesinos sean apoyados y hoy todo esto se hace realidad gracias al empuje que pusimos todos indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*