Comisión organizadora del barrio moralillos presentó a sus candidatas que participaran en certamen señorita moralillos 2017.

Comisión organizadora del barrio moralillos y la junta directiva la noche de ayer jueves realizo la presentación oficial de sus candidatas que participaran en el certamen de belleza señorita moralillos 2017. Actividad se desarrolló en la canchita sintética donde los responsables explicaron a detalle lo que será este evento este sábado 22 de julio a partir de la 8 de la noche, cuya entrada tendrá un costo de 5 nuevo soles y el escenario será en la misma canchita

Son 08 guapas chicas que competirán para obtener la corona respectiva, según la milena hidalgo  responsable de la comisión organizadora señalo que cada una de ellas ya tiene su auspiciador y que vienen recibiendo todo el apoyo de la junta directiva del barrio. Como siempre el barrio de moralillos se ha caracterizado de organizar un evento de esta magnitud. Donde los asistentes puedan disfrutar de todo este acontecimiento muy bien planificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*