Comité transitorio del colegio industrial 029 denunciará malos manejos administrativos de la anterior directiva de APAFA

Comité transitorio del colegio industrial 029 denunciará malos manejos administrativos de la anterior directiva de APAFA

Esequias Inuma Delgado. Presidente transitorio de APAFA del colegio industrial 029 manifiesta que la anterior junta directiva que tenían como presidenta a la Sra. Lidia Tamani Torres tuvo un presupuesto de 97 mil nuevo soles en el presente año, a la cual rindió un balance económico en asamblea realizada el pasado 12 de abril donde fue presentado en formato virtual con un gasto de 79 mil nuevo soles en solo un par de meses. Cuya rendición de cuenta fue cuestionada por los padres de familia que mostraron su desconformidad y decidieron elegir un comité transitorio.

En la actualidad como nueva directiva tenemos en nuestras manos los documentos correspondientes como boletas y facturas. Donde muchas de ellas son observadas y de acuerdo al pedido de los padres de familia se está recurriendo a realizar la denuncia ante el ministerio público en contra de la ex presidenta, pero que se entienda que no lo hacemos por maldad, simplemente con la única finalidad de que se recupere la confianza en los dirigentes.

La próxima semana se estará convocando a los padre de familia para informales todo el trabajo que vienen realizando esta directiva transitoria y que todo proceso se toma su tiempo, en ese sentido una vez más se pide mucha compresión a los asociados. Puntualizo Inuma Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*