Con movilización por las principales calles de Yurimaguas SUTRARED levanta paro provincial de 48 horas

Elquer Fasabi Rodríguez – Con movilización y mitin relámpago en el frontis de la Gerencia Sub Regional termino el Paro provincial de 48 horas de la SUTRARED, durante su recorrido por la plaza de armas los manifestantes también se posesionaron en el frontis de la Municipalidad para recordarle la falta de entrega de  alimentos  a los pacientes de tuberculosis del Hospital Santa Gema .

Con respecto al cambio inmediato del gerente del ACLAS de Lagunas, una comisión evaluadora de la red de salud se dirigió hasta la localidad con la finalidad se solucionar el problema.

Dirigentes de SUTRARED solicitaron un dialogo con el gerente sub regional para presentar su preocupación y al mismo tiempo exigir al gobierno regional solucionar cuanto antes el saneamiento de los terrenos que necesitan los puestos de salud, la loma, carretera, natividad, independencia y santa maría. Declarados por defensa civil inhabitables.

Si no hay solución en corto mediano plazo los trabajadores de la red de salud agrupados en el sindicato de SUTRARED estarán implementando una huelga indefinida. Señalo su máximo dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*