Gobierno regional de Loreto anuncia campaña de salud en apoyo al hermano Mototaxista de Yurimaguas.

Javier Días cohelo. Presidente de la asociación de Mototaxista de la provincia de alto amazonas  – Yurimaguas (AMPAAY) indica que su solicitud fue aceptada por el gobierno regional de Loreto atreves de la gerencia sub regional. Para ser beneficiada con la” Campaña de salud en apoyo al hermano Mototaxista de Yurimaguas”. Cuyo evento se llevara a cabo los días 20,21 y 22 de julio en el hospital santa gema con los siguientes horarios. De 8:00 am – 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Según el dirigente Mototaxista nos indica que servicios de atención médica que recibirán los hermanos Mototaxista de la ciudad serán los siguientes. Medida de vista (ojos). Exámenes sobre el estado de los riñones, referente a la salud bocal entre otros. En ese sentido invitamos a todos los compañeros que se dedican al transporte público a ser partícipe de esta campaña que está otorgando el gobierno regional de Loreto

Díaz chelo aprovecho esta entrevista también para hacer un llamado a la comisión técnica mixta de transito de la comuna provincial de alto amazonas, cuya comisión tienen como presidente al regidor Prof. Henry Carbajal, que hace mucho que no convoca reunión a los miembros para tocar tema de tránsito en la ciudad. Como por ejemplo el servicio de transporte, tránsito vehicular entre otros y además poder saber cómo está trabajando esta comisión, al parecer qué hay nada. Puntualizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*