Docente de Institución Educativa María Inmaculada Del AA.HH. Buena Vista es denunciado por maltrato Físico Y Psicológico

Dir. Joaquín Falcon Flores – Director de la institución educativa publica María Inmaculada N°62586 del asentamiento humano Buena Vista, hace público un problema que podría desprestigiar la institución educativa, por la razón que un docente de educación física fue denunciado en el ministerio público y en la unidad de gestión educativa local de alto amazonas, por agresión física y psicológica a alumnos entre 9 y 10 años de 4° grado de primaria.

El lamentable hecho ocurrió hace 3 semanas, cuando el docente Henry silva quedo encargado del salón de 4° grado, cuya profesora salió de permiso ´por un problema personal, fue ahí donde ocurrió la agresión física a más de un alumno.

Entre los alumnos agredidos figuran los hijos de la presidente de Apafa y otros de la directiva, quienes denunciaron en el ministerio pública y la unidad de gestión educativa local de alto amazonas, el proceso de investigación está siguiendo. Los padres de familia señalan que no es la primera vez que el docente Henry silva es denunciado por practicar antiguos métodos de enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*