En operativo inopinado cierran presentaciones de agrupaciones musicales en el sector de la vía de evitamiento.

JOSÉ FUENTES. La tarde el ayer domingo 16 de julio al promediar las 4:30 pm, el ministerio público, policía nacional, seguridad ciudadana, salud ambiental y rentas de la municipalidad, realizaron un operativo inopinado a los bares del sector de la vía de evitamiento para cerrar la presentación de agrupaciones musicales que se presentan en este sector.

Sin embargo, no encontraron agrupación musical realizando presentación alguna, los bares estaban solo con música bajo, pero en el local del Sr. José Fuentes encontraron algunos instrumentos y parlantes instalados fuera de su local, lo que hacía presagiar que estaban listos para iniciar con su presentación musical.

El ministerio público insto a hacer ingresar todos estos equipos e instrumentos musicales para que evite presentación alguna ya que con cuentan con la licencia respectiva para el desarrollo de estos tipos de eventos, ante esto el propietario indicó que no es justo que se o agarren con ello que solo trabajan los días domingos y no hacen tanto ruido, además dentro de la ciudad de Yurimaguas hay parrilladas que hasta cierran la calle y hacen ruidos tremendos y nadie los dice nada, nosotros que estamos fuera de la ciudad somos los que constante mente sufrimos estos atropellos indicó José Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*